Construye una casa de madera eficiente y revaloriza tu inversión

¿Buscando una vivienda eficiente? Invierte en una casa de madera y piedra

Una nueva vivienda debe reunir todas las características necesarias para convertirse en un verdadero hogar, aquel en el que deseas desarrollar tu proyecto de vida. Pero también ha de constituir una inversión rentable para ti y para los tuyos, ahora y más delante. 

Una casa eco friendly, un hogar eficiente

 

Pequeños gestos para hacer de tu casa de madera una vivienda más eficiente

Construcción sostenible y consumo casi nulo. Ese debería ser el objetivo de quienes apuestan por una casa de madera en la que crear un hogar para toda la familia.

Razones para escoger una vivienda de madera y piedra en Galicia

Unir eficacia energética y constructiva adaptadas a un entorno como el de Galicia sin salirse del presupuesto. Ese es el objetivo de cualquier familia que desee proyectar su futura vivienda en nuestra región,

Integra tu nueva Casa de Madera con en el entorno natural que la rodea

Ese es el gran objetivo de las nuevas casas de madera en nuestro país, conseguir un equilibrio tan perfecto con el entorno que no solo el impacto medioambiental sea mínimo, sino también el visual.

Caseta de jardín, porche o pérgola...esta primavera sí o sí presume de jardín

¡Qué suerte tienen aquellas familias que pueden disfrutar de los primeros coletazos de la primavera desde su propio jardín!

Claro que hay algunas que poseen una casa de madera y piedra y aún no se han animado a preparar el suyo para dar la bienvenida a esta maravillosa época del año.

¿Cómo construir tu casa pasiva de madera?

Casa de madera, tu vivienda más eficiente que nunca

 Son tremendamente eficientes, respetuosas con el medioambiente y con el entorno, además de sanas y equilibradas. Las casas pasivas de madera están de moda porque ofrecen altas prestaciones a corto, medio y largo plazo a quienes viven en ellas sin que eso suponga un precio más elevado que el de cualquier construcción convencional.

¿Quién dijo que las casas de madera no eran para el invierno?

Las casas de madera también son para el invierno

Las casas de madera tienen la gran ventaja de resultar muy cálidas en invierno y frescas en verano. ¿Cómo, de lo contrario, pasarían los noruegos su duro periodo invernal? ¿Acaso no son de madera la mayor parte de las viviendas unifamiliares en los países escandinavos?