Aprovecha el exterior de tu casa al máximo con una pérgola de madera.

Algunos elementos decorativos y arquitectónicos nos ayudan a conseguir esa nota de personalidad y distinción que buscamos para nuestra vivienda. Sin embargo, existen otros accesorios que no solo cumplen una función estética, sino que cambian por completo el concepto de nuestro hogar y nuestra forma de disfrutarlo.

 

Nos referimos, por ejemplo, a las pérgolas de madera para terrazas o jardines, un elemento que además de decorativo es estructural y funcional, y que posee una belleza singular que se contagia a toda la vivienda.

Un elemento exterior a la altura de las expectativas

Como accesorio estructural, la pérgola de madera nos permite ampliar la superficie habitable de nuestra casa de la mano de un espacio confortable del que disfrutar al aire libre durante los meses más cálidos del año.

De hecho, las posibilidades son tan versátiles que incluso nos permite saborear nuestro jardín o terraza cuando otros no pueden hacerlo, por ejemplo, durante las horas más calurosas del verano.

Como elemento funcional, las pérgolas de madera para exteriores son un recurso idóneo en casas bioclimáticas, ya que nos ayudan a regular la temperatura de la zona de confort de manera natural y nos protegen de las inclemencias del tiempo (radiaciones solares, lluvia, viento…).

En su función más estética, tan importante como la estructural, las pérgolas de madera tienen el don de convertir un espacio exterior común en un placentero rincón donde fluyen las agradables sensaciones. Y es que una pérgola de madera es un elemento idóneo bajo el que relajarse, leer, conversar o sentarse a la mesa en buena compañía.

Pérgolas en sintonía con tu hogar y estilo de vida

Elegantes de por sí, las pérgolas de madera son sinónimo de equilibrio, además de un perfecto aliado del concepto de luminosidad, tan deseado en cualquier vivienda.

Minimalistas, modernas, atemporales, decoradas con elementos vegetales, con lonas y toldos, con doseles, fijas o modulares, sea cual sea el estilo de pérgola de madera que elijas, esta será sin duda una de las opciones de exterior a la que podrás sacar mayor provecho durante más tiempo. Porque una pérgola de madera nos brinda libertad, pero también privacidad durante todo el año.

 

¡Contacta con nosotros para conocer todas las ventajas de una casa de madera!

 

No tiene permisos para publicar comentarios